APROBARON LA LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE ÁREAS DE RECREACIÓN, SERVICIOS HIGIENICOS E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL PUEBLO TRADICIONAL DE LAGUNAS

Mediante Resolución Directoral Nº 027 – 2021-TP/DE, se aprobó el listado de actividades de intervención inmediata en el Marco del Programa Trabaja Perú, en donde se ha considerado la “La Limpieza, Mantenimiento Y Acondicionamiento De Áreas De Recreación, Servicios Higiénicos E Infraestructura Deportiva Del Pueblo Tradicional De Lagunas”, con una inversión de S/ 199,019.00.

Esta actividad generará 55 puestos de trabajo para los ciudadanos de la zona, los mismo que según ficha socioeconómica califiquen como pobre y pobres extremo. Siendo ésta una actividad que contribuirá a la reactivación económica en las actuales circunstancias de pandemia.

Cabe resaltar que la gestión actual liderada por nuestra Alcaldesa Sra. Esteffany Elizabeth Álvarez Oliva continua trabajando más fichas técnicas para que sean incluidas en el Programa Trabaja Perú y se continúa haciendo las gestiones respectivas.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "LIMPIEZA, MANTENIMIENȚO YACONDICIONAMIENTO DE ÁREAS DE RECREACIÓN, SERVICIOS HIGIENICOS E INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL PUEBLO TRADICIONAL DE LAGUNAS. DISTRITO DE LAGUNAS PROVINCIA DE CHICLAYO DEPARTAMENTO DE LAMBAYEQUE LAMBA 55 Empleos temporales. MOCUPE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LAGUNAS Nuestro Compromiso CONTIGO Traaja #JuntosConstruyendoLagunas"

#JuntosConstruyendoLagunas

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *