DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE ALTO AMAZONAS SE REÚNE CON AUTORIDADES DE LA CCNN NUEVA ESPERANZA Yurimaguas, 05 de abril del 2021.

#TeEscuchamosAltoAmazonas
#TrabajandoParaMejorarLosServiciosdeSalud


Preocupados por mejorar los servicios de salud en su comunidad, autoridades de la CCNN Nueva Esperanza en el Distrito de Balsapuerto, llegaron hasta las instalaciones de la Red de Salud.

Para reunirse con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Alto Amazonas M.C. Jaime Avendaño Villanueva, con la finalidad de exponer la problemática que tienen, en atención, medicamentos y personal en el Puesto de salud del mismo nombre.Bajo estos pedidos el Dr. Avendaño tomará acciones y decisiones de forma oportuna que permitan construir buenas relaciones.

Que siempre lleven al diálogo, la concertación y el acuerdo. Finalmente, aseveró que comprende todas las demandas, “Esto lo tomamos como una oportunidad de mejora y los felicito por preocuparse de los problemas en atención de la salud que aqueja a su población, me comprometo a realizar las gestiones para atender sus pedidos en el menor tiempo posible” Señaló.

#Minsa#GoreLoreto
#DiresaLoreto
#ReddeSaludAltoAmazonas
#CuidémonosEntreTodos
#LoretoNoBajemosLaGuardia
#NoTeAutomediques

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *