George Forsyth anunció que dio positivo al nuevo coronavirus

El postulante de Victoria Nacional indicó que se sometió a una prueba molecular rápida y que ahora espera los resultados de la prueba PCR. Dijo confiar en que superará pronto la enfermedad y que solo tiene síntomas leves.  

El candidato presidencial George Forsyth (Victoria Nacional) anunció este domingo que dio positivo al nuevo coronavirus, luego regresar a Lima despues de sus viajes en las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca.

Mediante un comunicado, George Forsyth indicó que tras someterse a una prueba molecular rápida obtuvo ese resultado, por lo que ahora espera los resultados de la prueba PCR. En esa línea, dijo que hacía público el anuncio por un tema de responsabilidad y transparencia con la ciudadanía.

“Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, dijo.

Anunció que tiene síntomas leves

George Forsyth manifestó que confía superar la enfermedad y añadió que los síntomas que tiene son leves. Dijo también que culminará su campaña electoral coordinando sus actividades a través de plataformas digitales.

“Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio”, indicó.

De acuerdo con el Ministerio de Salud hasta el momento hay 1 573 961 casos confirmados de la COVID-19 a nivel nacional. Solo el 2 de abril se registraron 2 571 nuevos contagios y ese mismo día hubo 294 fallecidos por esta enfermedad. 

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *