La Súper Liga Premier reactiva sus actividades deportivas

La fiesta del fútbol de menores de Iquitos comienza a reactivarse, gracias al decreto supremo otorgado por el gobierno que está dando facilidades para realizar las actividades deportivas en un 30%.

Con esto los integrantes del directorio de La Súper Liga Premier presidido por el Lic. Eloy Rengifo Crisóstomo, recibieron esta noticia con mucho agrado, de tal manera que en primera instancia se reunieron con todos los delegados para formalizar el reinicio de las competencias que serán los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de abril en todas sus categorías, donde todos los equipos que participan en el fútbol-7, en el fútbol-9 y en el fútbol-11, comenzaron a prepararse con bastante responsabilidad con la finalidad de estar en buenas condiciones físicas y mentales para afrontar sus compromisos con relación a la fecha 12 en el Estadio Max Augustin.

Se los recomienda a todos los equipos y público en general cumplir con los protocolos de Bioseguridad sanitaria para estar protegidos del virus covid-19.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *