Real Madrid vs Barcelona EN VIVO: el ‘Clásico’ por la fecha 30 de LaLiga desde el Alfredo Di Stéfano

Real Madrid recibe a Barcelona en la fecha 30 de LaLiga

Real Madrid vs. Barcelona se miden este sábado en el Alfredo Di Stéfano, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana) en el ‘Clásico‘ mundial.

Real Madrid vs. Barcelona se verán las caras este sábado, 10 de abril, en el estadio Alfredo Di Stéfano. El duelo de ida por la fecha 30 de LaLiga se desarrollará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). Sigue EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión por ESPN. El minuto a minuto lo tendrás en RPP.pe

Con Lionel Messi como máxima estrella del compromiso, Real Madrid y el Barcelona se enfrentan el sábado en el clásico español de la fecha 30 de LaLiga, en la que el Barcelona podría ponerse líder siempre que el Atlético de Madrid tropiece con el Betis.

Barcelona, a un punto de los rojiblancos tras su agónica victoria contra Valladolid 1-0 el lunes, puede hacerse con la punta de la clasificación si se impone en el estadio Alfredo Di Stéfano ante su archirrival que también busca mantener vivas sus esperanzas de título.

Real Madrid, por su parte, también alcanzaría al Atlético en caso de un resultado adversos del equipo ‘colchonero0, si logra sumar los tres puntos en un clásico al que tanto merengues como azulgranas llegan en su mejor momento de la temporada.

El equipo merengue dirigido por Zinedine Zidane saltará al campo animado tras su convicente victoria contra el Liverpool (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el cual el brasileño Vinicius Junior fue su mejor jugador tras un doblete.

“Estamos en una buena dinámica”, afirmaba Zinedine Zidane, tras ganar al Liverpool, recordando que “estamos vivos en dos competiciones”. “Pero vamos a jugar contra el Barcelona, son todos muy buenos. Vamos a intentar contrarrestar sus fuerzas como siempre, porque tiene muchas. Intentaremos realizar un buen partido con el balón”, concluyó.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona también destacó a su rival, aunque confía que sus jugadores prolonguen la racha de victorias. “No hay que cambiar porque el rival se llame Madrid. Les pido (a los jugadores) que no nos volvamos locos porque sea el Madrid sino que seamos nosotros mismos para hacer bien nuestras cosas”, dijo.

Los blancos han ganado sus últimos cinco partidos oficiales en los que han marcado 13 tantos.

Lionel Messi y Karim Benzema.
Lionel Messi y Karim Benzema. | Fuente: AFP
Real Madrid vs. Barcelona: Alineaciones probables:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius, Benzema.

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo o Piqué, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, De Jong, Alba; Messi, Dembélé.

Real Madrid venció 1-3 a Barcelona en el último ‘Clásico’
Real Madrid venció 1-3 a Barcelona en el último ‘Clásico’ | Fuente: DirecTV Sports
Real Madrid vs. Barcelona: Horarios en el mundo
País Hora
México 2:00 p.m.
Perú 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *