YURIMAGUAS: RED DE SALUD DE ALTO AMAZONAS RECIBE DOTACIÓN DE VACUNAS PARA LA SEGUNDA DOSIS DEl COVID-19

La Red de Salud Alto Amazonas, recepcionó la cantidad de 631 dosis de vacuna contra la Covid-19 para continuar protegiendo al personal asistencial de salud que a diario lucha contra la pandemia de la Covid-19, de las cuales 486 dosis es para Alto Amazonas y 145 para la provincia del Datem del Marañón.

Al promediar la tarde, el equipo profesional de la Red de Salud Alto Amazonas, recepcionó esta vacuna en el aeropuerto de la ciudad de Tarapoto que llegó en avión comercial de Latam desde la ciudad de Lima, luego se procedió a contabilizar el producto de las vacunas utilizando las medidas de seguridad y de protección sanitaria requeridas por el MINSA. Esta dosis de vacuna ya se encuentra en Yurimaguas en la cadena de frío ubicado en el Aclas Aguamiro, será distribuida en las próximas horas al Hospital Santa Gema, EsSalud, Ipress Balsapuerto, Lagunas y Pampa Hermosa.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie
Fuente: Red de Salud Alto Amazonas

A minutos de la llegada de las vacunas la Red de Salud de Alto Amazonas se entregó a Santa Cruz, Balsapuerto y Jeberos RED DE SALUD A.A. CONTINÚA DISTRIBUYENDO LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19 EN LA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS

Fuente: Red de Salud Alto Amazonas

La Dirección Regional de Salud de Loreto a través de la Red de Salud Alto Amazonas, continúa realizando la distribución de las vacunas contra la COVID-19 en toda la provincia de Alto Amazonas. Estas vacunas fueron trasladas bajo estrictas medidas de seguridad de la Policía Nacional, se entregó al distrito de Santa Cruz 29 Dosis, Balsapuerto 57 dosis, y Jeberos 33 dosis, de esta manera se ha concluido con la distribución de la primera dosis a los 96 establecimientos y puestos de salud de La provincia de Alto Amazonas.

De inmediato las enfermeras bien protegidas con mascarilla, guantes y su mandilón procedieron a aplicar la vacuna al personal de salud que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes con coronavirus y bajo las estrictas medidas sanitarias y con el debido distanciamiento.

Link del vídeo:

https://fb.watch/3WStiPtvHJ/

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *