San Martín: Situación de Narcotráfico se vuelve cada vez más fuerte en toda la Región (San Martín)

Agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas DEPOTAD de Tarapoto descubrieron una caleta de narcotraficantes con 216 kilos de alcaloide de cocaína, además incautaron una pistola, un revolver, un teléfono celular, 15 municiones, 25 cartuchos, durante un operativo en el centro Poblado Nuevo Triunfo, Distrito de Teniente Cesar López, Provincia de Alto Amazonas en el departamento de Loreto. la intervención se produjo la mañana de este viernes.

Fuente: Vía Televisión

En la actualidad el mismo estado está fomentando que la población civil, se incline a sembrar nuevamente productos ilegales, los cuales son muy cotizados, del mismo modo al ver tanta corrupción, la ciudadanía está que se rebela y no sería nada extraño que este caldo de cultivo inspire a retomar acciones violentas.

Agentes de la Región San Martín afirman que el Narcotráfico en San Martín, se esta comenzando a repetir la negra historia del pasado, eso no significa que el Narcotráfico haya desaparecido sino que se está aumentado mayor producción y sembrió del Trafico ilícito del Alcaloide de Cocaina por parte de traficantes de droga.

Los agentes piden que las autoridades pongan mayor fuerza en la investigación y detención a todos los traficantes de droga, se requiere remplantiar estragias que nos permitan no repetir esa misma historia de la mancha negra que hizo tanto daño a la sociedad.

El Perú no tiene un sistema de radiación de las avionetas, afirman que hay un radar en la Región de Madre de Dios, pero sin embargo ese radar no esta funcionando bien y es por eso que hay avionetas con matricula Boliviana que aterriza en la zona del Vraem.

Link de vídeos:

https://fb.watch/3XNbTdcqxM/

https://fb.watch/3XNtS120fj/

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *